quienes-somos

NUESTRA FIRMA

Financial & Tax Consulting Ltda – FITC, (antes FP Consulting Ltda.) es una firma especializada en servicios contables y financieros (consultoría, contabilidad, auditoría e impuestos), de empresas diversas del sector real y servicios. Nuestra empresa cuenta con más de 6 años de experiencia atendiendo empresas de diversas actividades económicas. Nuestros socios cuentan con más de 15 años de experiencia profesional en diversas actividades y la experiencia adquirida en todos nuestros trabajos es utilizada para el mejoramiento de los procesos de nuestros asesorados.

Nuestros socios no solo han sido capacitados en el exterior al más alto nivel, sino que además cuentan con la experiencia de haber acompañado a muchas compañías en el país con sus procesos financieros, contables y tributarios. Nuestros clientes se han visto beneficiados de la experiencia de nuestros profesionales, quienes combinan las habilidades técnicas y el conocimiento, con la facilidad de transmitirlo debido a su experiencia en docencia. Por esta razón, los procesos de consultoría, outsourcing y auditoría son desarrollados bajo los más altosestándares de calidad.

 

MISIÓN

Generar valor en las organizaciones a través de la prestación de servicios contables y financieros de alta calidad, dentro del marco de la responsabilidad social corporativa.

Somos una firma:

  • Que crea soluciones integrales, prácticas, innovadoras y que responden a las necesidades de nuestros clientes.
  • Que contribuye al desarrollo de un país más justo y con más oportunidades para todos.

VISIÓN

Ser una firma de servicios contables y financieros reconocida nacional e internacionalmente por la calidad de sus servicios, la calidad profesional y humana de su equipo de trabajo y por su

compromiso social.

VALORES CORPORATIVOS

  • Excelencia

Prestamos servicios profesionales de alta calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

  • Honestidad

Actuamos dentro del marco de la ética profesional y de los valores que nos definen. Nuestro trabajo pretende beneficiar el interés público, para lograr una sociedad más justa.

  • Responsabilidad

Prestamos nuestros servicios honrando los acuerdos contractuales, conforme las disposiciones legales. Nuestra promesa es cumplir lo convenido con nuestros clientes.

  • Respeto

Las relaciones con nuestros clientes están siempre basadas en la consideración, el reconocimiento y la imparcialidad.

  • Trabajo en Equipo

Trabajamos en conjunto con nuestros clientes para darles las mejores soluciones a sus necesidades. Reconocemos la importancia de prestar el mejor servicio, considerando también las perspectivas de nuestros clientes.

  • Responsabilidad Social

Creemos en las oportunidades laborales dignas y el desarrollo integral de las personas como los mejores mecanismos para contribuir al mejoramiento social y económico del País.